Somos una empresa con un equipo innovador y precursor en la atención de siniestros para compañías aseguradoras. En todos estos años de experiencia hemos detectado las distintas necesidades de nuestros clientes, desarrollado asi, herramientas que agilizan y ayudan a resolver los procesos administrativos de un siniestro de manera rápida y eficaz, reduciendo asi los tiempos de gestión y generando ahorro para nuestros clientes

Nos especializamos en otorgar a la aseguradora un control absoluto sobre las compras generadas en los siniestros, analizando estrategias concretas para lograr mayores beneficios económicos a la hora de liquidar un siniestro.

Nuestros clientes confían en la atención que brindamos a sus asegurados, tanto en la calidad humana como en la rápida resolución del siniestro. Para esto es fundamental nuestro Contact Center y el Sistema Grant por el cual las aseguradoras pueden escuchar y auditar nuestra gestión.

Consideramos nuestro servicio como Premium, ya que brindamos al asegurado y a nuestro cliente una solución rápida y al menor precio de mercado. Contamos con analistas altamente capacitados, tecnología de punta y nos encontramos innovando constantemente para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros.

Nuestra gestión es monitoreada de manera online por nuestros clientes. Todas las compras realizadas (y las reparaciones, en caso de siniestros hogar) se encuentran en nuestro sistema de gestión. Los clientes pueden verificar esta información en tiempo real, descargarlas en formato Excel o solicitar informes de auditoria. Así mismo trabajamos con prestadores reconocidos a nivel nacional en cada ramo

Nuestro servicio se basa en la confianza que deposita la aseguradora en nuestra gestión. Para esto contamos con la siguiente estructura:

  • Call Center

  • Sistema de Gestión Online

  • Dpto. de Post Venta

  • Dpto. de Logística

  • Dpto. de Compras

  • Dpto. de Auditoría y Consultoría

  • Stock anticipado

  • Técnicos propios y tercerizados (Ramo Hogar)

  • Cinco camionetas a disposición para el retiro de electrodomésticos

  • Taller y Laboratorio propio

1200

SUCURSALES ADHERIDAS

240.000

SINIESTROS GESTIONADOS

10

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

Nuestro trabajo es hacerte crecer

Nos complementamos en cada proceso

Nos enfocamos en brindar el mejor servicio según las necesidades de cada cliente. Estamos a la vanguardia en las tendencias tecnológicas y estrategias de compra, para poder asesorar a nuestros clientes hacia escenarios de mayor productividad.

AHORRO EN COMPRAS

AGENDA ACTUALIZADA

SINIESTROS CON REPOSICIÓN EFECTIVA

ATENCIÓN DESBORDE DE LLAMADOS

Nuestro Equipo

Manuel Noguera

CEO - Chief Executive Officer

Flavia Falcone

CXO - Chief Experience Officer

Daiana Rodriguez

Bussiness Administrator

profrile (3)
Sean Christensen

CIO - Chief Information Officer

Pablo Perfumo

CLO - Chief Legal Officer

Sacha Christensen

Quality Assurance

Alexandra Quintero

Supervisor Automotor

Juan Noguera

COO - Chief Operating Officer

Lucas Occhiuzzi

Claims Manager

Tatiana Briceño

Operational Controller

Moises Hernández

Supervisor Non-Motor

Nuestros Clientes

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