GESTIÓN DE SINIESTROS PARA COMBINADO FAMILIAR

Mejorar los tiempos de resolución

Promedio de gestión de 12 días desde ingresado a Sistema GRANT

Generar ahorro en las liquidaciones

Verificando el bien en nuestra red de servicios técnicos generamos ahorro mediante reparaciones, y/o rechazos según peritaje.

Reducir los costos operativos

Nuestros analistas están capacitados para el análisis de póliza y la resolución integral del siniestro.

CONTACTO

Contacto con el asegurado dentro de las 4hs de
recibida la solicitud.

Seguimiento constante de las consultas del
asegurado mediante whatsapp y mail.

Modulo de seguimiento online del estado del siniestro para el asegurado y/o productor

Interrupción de plazos en caso de corresponder

Notificaciones automáticas

VERIFICACIÓN, REPARACIÓN Y/O LIQUIDACIÓN

Búsqueda por zona geográfica,
se coordina el retiro o la verificación del bien en el domicilio del asegurado.

En caso de reparación se entrega el bien nuevamente al asegurado, de lo contrario seleccionamos la oferta más conveniente.

Envío de ordenes de compra a casas de electrodomésticos

Coordinación de entrega con el asegurado y/o liquidación del siniestro mediante transferencia.

CONTROL POST-VENTA

Envío de conformidad con el asegurado. Control sobre el bien reparado

Notificación del cierre del caso al productor.

Control de lo facturado en caso de orden de compra.

Verificación de documentación adjunta al caso y envío de legajo completo con informe técnico a la compañía.

Encuesta de satisfacción

GESTIÓN INTEGRAL FAST-TRACK

Nuestro servicio se basa en la rápida resolución del siniestro sin descuidar al asegurado, el correcto peritaje y la posible reparación del bien.

De esta manera reducimos significativamente la presentación de presupuestos, el reintegro de los mismos y los posibles indicios de fraude.

Atención omnicanal para mejorar la experiencia de los asegurados con nuestros clientes.

Innovamos en tecnología

En un mercado cada vez mas orientado a la digitalización de procesos, desde Grant invertimos el 70% de nuestro capital en desarrollo de software.

Nuestra empresa se encuentra constantemente desarrollando nuevos productos, módulos y plataformas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus asegurados, en todas las distintas lineas de negocios.

La diferencia esta en el servicio

Entendemos que al momento del siniestro, debemos actuar de manera rápida y eficaz para poder brindar una solución inmediata y que el asegurado se sienta  respaldado por nuestros clientes.

Es por eso que contamos con un centro de atención telefónica altamente capacitado para brindar respuestas y soluciones.

Optimizamos  tiempos y costos, sin dejar de lado la atención.

Enter your keyword